Los accionistas de Hillebrand vendieron el 100% de la firma – uno de los freight forwarders más importantes del mercado- a Deutsche Post DHL Group (DPDHL), la empresa de logística líder en el mundo. La transacción aún está sujeta a la aprobación regulatoria en ciertas jurisdicciones. Se esperan tales autorizaciones en los próximos meses.

Con sede en Bonn, Alemania, DPDHL alberga dos marcas importantes: Deutsche Post y DHL. Deutsche Post es el principal proveedor de servicios postales y de paquetería de Europa. DHL ofrece una amplia gama de servicios de paquetería y servicio expreso internacional, transporte de carga y servicios de gestión de la cadena de suministro, así como soluciones de logística de comercio electrónico. En conjunto, DPDHL emplea aproximadamente a 570.000 personas en más de 220 países y territorios en todo el mundo y genera ingresos de más de 66.000 millones de euros en 2020.

Hillebrand seguirá siendo una marca dentro de DPDHL y estará bajo el paraguas de la división Global Forwarding and Freight (DGFF) del grupo. Actualmente, DGFF está clasificado mundialmente como el número 1 en transporte aéreo (con> 3 millones de toneladas enviadas), el número 2 en transporte marítimo (con> 3 millones de TEU enviados) y ocupa una posición de liderazgo en transporte por carretera (europeo).

Hillebrand continuará aprovechando su legado de 177 años y reforzará su estrategia para liderar el mercado en el envío, transporte y logística de bebidas, líquidos a granel no peligrosos y otros productos que merecen un cuidado especial. »

Al unir fuerzas con DPDHL, esperamos ofrecerle lo mejor de ambas empresas, complementando la oferta de servicios globales de Hillebrand con la gran escala y las capacidades del Deutsche Post DHL Group. El tamaño y las actividades de DGFF por sí solos nos permitirán optimizar aún más nuestras soluciones de servicios especializados, así como brindarle una gama más amplia de ofertas de extremo a extremo que mejorarán la experiencia de sus clientes» aseguró Cees van Gent
CEO and Chairman del Executive Board de Hillebrand

«Además, podremos beneficiarnos de la posición de liderazgo de DPDHL en la gestión de la cadena de suministro, sus capacidades de comercio electrónico de rápido crecimiento y su hoja de ruta de sostenibilidad claramente definida. Esto conducirá a soluciones más innovadoras, rentables y respetuosas con el medio ambiente, mientras aseguramos el alto nivel de servicio al que está acostumbrado» añadió.

Por el momento, todo funciona como de costumbre y las compañías que trabajan con Hillebrand seguirán contando con sus mismos servicios, según aclararon desde la empresa local.

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