Por Giuliana Perinetti

Lodges lujosos al pie de la Cordillera, suites en hoteles con paisajes únicos, casas de campo o posadas entre viñedos. Espacios donde convergen el vino, la gastronomía, historias de bodegas y la naturaleza; experiencias sensoriales inolvidables para quienes los visitan. Los diferentes alojamientos, en esta temporada baja, ofrecen desde atractivas promociones hasta descuentos que van del 10% al 25% en relación a la temporada alta. También se tiene en cuenta  la cantidad de noches de estadía como así, si es día de semana o fin de semana, a la hora de realizar algún que otro descuento al precio final.

Rosell Boher Lodge: Delicado equilibrio entre naturaleza, lujo y privacidad.

Rosell Boher Lodge ubicado en Luján de Cuyo, a tan solo 45 km de la ciudad de Mendoza, ofrece desde julio hasta agosto su programa “Vacaciones de invierno en Mendoza” y “Fin de Semana, una noche de encuentro”, con un 35% off para turistas argentinos ¿Qué incluye? Alojamiento de lujo, con hermosos paisajes al pie de la Cordillera, con delicias gastronómicas en El Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020, armados a tu medida, para disfrutar en pareja o en familia.

El Lodge cuenta con un Guest-House con 3 amplias habitaciones de lujo, y 11 Villas Privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas. Además de almuerzos y cenas en el premiado restaurante de la bodega, acompañados con los vinos y espumantes de Rosell Boher.

El hospedaje al priorizar el paisaje, ha desarrollado pequeños edificios que se mimetizan con la vista de la Cordillera de los Andes. Como si fuese una continuidad del entorno, se suceden las viñas, lagunas y exclusivos sitios de avistaje y encuentro.

Vacaciones en Familia

Tres noches para dos adultos y dos niños en Villa Master, copas de bienvenida y desayuno, un almuerzo de 6 pasos con maridaje más 1 almuerzo de niño, dos cenas de tres pasos a la carta con maridaje más dos cenas de menú niño, un tapeo criollo en la habitación, más el armado del blend con diseño de etiqueta de la familia. Precio: $160.000 (35% off aplicado)

Vacaciones en pareja

Tres noches para dos personas en Villa Deluxe con jacuzzi, incluye copa de bienvenida y desayuno, un almuerzo de seis pasos maridado con vinos de la bodega, dos cenas de tres pasos a la carta, maridado bajo la sugerencia del chef, más un tapeo criollo en la habitación y una degustación de vinos en la cava subterránea.

Un momento de relax con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas, con amenities de lujo, terraza con jacuzzi, fogón, parrilla y hogar a leña. Con almuerzo y cena en el Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020 acompañado de los vinos y espumantes Rosell Boher. Precio: $ 120.000 (35% off aplicado).

Vacaciones a tu medida

Pack de 3 a 5 noches de alojamiento en Villa Privada, con jacuzzi base doble, desayuno y copa de bienvenida. Con la particularidad que se puede ocupar todas las noches juntas o por separado en diferentes viajes, desde junio a noviembre del 2021. También con la opción de transferir noches para compartir la estadía con quien uno quiera y con la estadía reprogramable en caso de restricción de circulación para el mismo período de 2022.

Precios: 3 Noches Flexibles $ 108.000 (20% off aplicado) Noches Flexibles $ 132.000 (25% off aplicado) 5 Noches Flexibles $ 150.000 (30% off aplicado)

Fin de semana una noche de recuentro

Noche de alojamiento para dos personas, en Villa Privada base doble, incluye copa de bienvenida, desayuno, cena de tres pasos a la carta maridada con vinos y el espumante Casa Boher, tabla de quesos y botella de espumante para disfrutar al atardecer.

Viernes y sábado $ 30.000 (40% off aplicado)

Domingo a jueves $ 25000 (50% off aplicado)

Contacto:  WhatsApp 2613399989 / reservas@rosellboherlodge.com

Domaine Bousquet Gaia Lodge: Experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

En Tupungato, Valle de Uco, a 90 kilómetros al suroeste de la capital de Mendoza, está Domaine Bousquet Gaia Lodge, lugar que ofrece una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Este alojamiento es un Wine Lodge al pie de la Cordillera de Los Andes que busca recrear la filosofía orgánica de Domaine Bousquet, de donde surgió el nombre de la diosa griega tierra, Gaia.

Este edificio cuenta con siete habitaciones, cinco dobles y dos cuádruples, todos espacios sostificados, amplios y luminosos. Con balcones con espectaculares vistas a la montaña o al valle, con amenities de lujo, orgánicos, sustentables, ecológicos y a base de malbec.

Con espacios comunes con estilo “kitsch, alegre y colorido; donde se combinan texturas, estampados, objetos llamativos, antiguos y modernos.

Hasta el 30 de septiembre las habitaciones dobles están a USD 170 , admiten sofá cama o colchón inflable adicional para menor de hasta 3 años sin cargo, de 4 a 12 años con cargo adicional de USD 50 por noche  y las habitaciones cuádruples a USD 310. Además, hay habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad motriz. Vale aclarar que los precios en dólares se irán adaptando al valor del día correspondiente.

Los servicios incluidos en la tarifa son desayuno, estacionamiento, seguridad las 24 hs., servicio de conserjería, Wi-Fi desde todas las habitaciones y espacios comunes, bicicletas, amenities de lujo. Por otro lado, los servicios adicionales son restaurante, room service, frigobar, transfers in-out, servicio de lavandería.

Pero esto no es todo, también hay una “Promoción de Lanzamiento” (válido de viernes a domingo) que incluye dos noches de alojamiento para dos personas (sofá cama para 1 menor hasta 12 años), desayuno, cena de 3 pasos con maridaje, visita, degustación y almuerzo de cuatro pasos con maridaje en Restaurante Gaia, todo para dos personas.

Precio del paquete hasta el 31 de agosto: $32.400 + iva

Precio del paquete del 1 al 30 de septiembre: $36.800 + iva

Contacto: WhatsApp 2615095346 / gaialodge@domainebousquet.com

Casa de Uco Vineyards & Wine resort: Un paisaje donde los sabores y colores son los protagonistas.

Por su lado, Casa de Uco Vineyards & Wine resort, ubicado en Tunuyán a 10 km del Manzano Histórico por ruta 94, ofrece un paisaje donde los sabores y colores son los protagonistas. El hotel es estilo lodge, porque es tipo casa, donde la gente puede interactuar, intercambiar experiencias de viajes o de las bodegas que visitaron ese día.

Hasta septiembre dentro de sus propuestas está el “Programa Especial Invierno” para dos personas; que incluye tres días y dos noches con desayuno Á la Carte, almuerzo Asado en Reservorio, sesión de masajes, Spa, clases de coctelería, sesiones para armar el propio blend, una noche de tapas con vino incluido y otra noche con cena de tres pasos con vino, en el restaurante de la bodega. Además, los visitantes podrán elegir entre cabalgatas, arco y flecha o bicicletas entre los viñedos.

Casa de Uco tiene las tarifas en dólares y se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Las tarifas arrancan en USD 351 en la categoría Cordón del Plata. Contacto: reservas@casadeuco.com

 

 

Casa Agostino: Casa refinada con servicios hoteleros en un verdadero oasis, rodeado de parques.

En cuarto lugar, a solo 40 minutos de la ciudad en Barrancas, Maipú, está Casa Agostino el alojamiento de Bodega Finca Agostino, espacio pensado para vivir la vida como un bodeguero mendocino.

En este lugar conviven dos alojamientos uno de ellos es la Casa Principal con 6 suites totalmente nuevas, con salida a los jardines de la propiedad. Ofrece desayuno, visita guiada a la bodega, además del acceso al sauna seco, bicicletas para recorrer la finca, mesa de pool y ping pong y un gimnasio. Precio: por dos noches de una Suite para dos personas es de $26000.

 

Además, está la Casa de Campo, exclusivamente por grupo familiar o de amigos de hasta seis personas. Tiene tres habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, parrilla, Smartv y una hermosa galería para disfrutar del sol mendocino. El precio por noche es de $25.000 finales (estadía mínima dos noches). También incluye desayuno, visita guiada a la bodega, limpieza, más todos los servicios del hotel, como acceso al sauna seco, bicicletas para recorrer la finca, mesa de pool y ping pong y el gimnasio.

Contacto: casaagostino@winegroup.com

 

Casa Victoria de Durigutti Family Winemakers: Conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino.

La quinta opción es Casa Victoria en Finca Victoria de Bodega Durigutti, ubicada en las Compuertas, Lujan de Cuyo.

Esta casa de huéspedes es ideal para el descanso, rodeada del paisaje natural de la vid y está diseñada con el carácter rural, la simpleza y el confort necesarios para vivir una verdadera experiencia de finca y viñedos.

El alojamiento equipado para cinco personas, contempla seguridad, servicio diario de limpieza, ropa blanca, amenities, zona de fuegos, amplio jardín con galería tradicional, cava equipada con selección de vinos de la bodega y desayuno de campo, instalaciones que albergan a los huéspedes con uso privado y exclusivo de la propiedad. Precio por noche $38.000. Vale aclarar que la casa se alquila por unidad completa, independientemente de la cantidad de huéspedes.

Contacto: WhatsApp 2615988521/ turismo@durigutti.com 

Posada Salentein: Posada donde reina la paz y la simpleza.

Por último, en Valle de Uco, a 100 Km de la ciudad de Mendoza y al pie de la Cordillera de Los Andes se encuentra Posada Salentein, un cálido sitio que combina la tradicional arquitectura de las estancias mendocinas con los viñedos.

Este alojamiento cuenta con 16 habitaciones (14 dobles y 2 cuádruples) distribuidas en 3 casas donde reina la paz y la simpleza, con capacidad de alojar hasta 36 personas.

 

 

La Posada tiene tarifas promocionales para las habitaciones de base doble, que incluye desayuno, visita guiada en la bodega, almuerzo de tres pasos maridados con los vinos de la bodega y además del ingreso a la galería de arte. Precio: $19.700 por noche (fines de semana) y $18.700 (de lunes a viernes)

Contacto: WhatsApp: 2616 86-0153 / Reservas.posada@salentein.com

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.