Con un anfitrión de lujo y grandes amigos de la bodega, se estrenó la primera temporada de podcasts de Renacer.

Los podcasts son un formato comunicacional de efectividad probada en países como Estados Unidos, y en alza en Argentina y el resto de Latinoamérica. El contenido de los mismos viene en formato de audios en los que se dan “charlas” entre dos o más personas.
Matt Berrondo, reconocido sommelier, hacedor y comunicador del mundo del vino recibió en los estudios de Radio Rivadavia a los invitados para la grabación de los 4 episodios del año 2021, dos en español y dos en inglés.
El primer episodio tuvo como invitado a Joe Fernandez, un referente de las redes sociales que se autodenomina enófilo y fanático de Renacer, además de ser conductor de radio y astrólogo. Entre Joe y Matt desencadenaron una divertida charla en la que abordaron las desopilantes relaciones entre los signos del horóscopo y los varietales de vino.
El segundo episodio es con el reconocido Santiago Achával con quien charlamos sobre su recorrido profesional y su relación de larga data con Perdriel, en la primera zona vitivinícola, lugar donde se ubica su actual bodega Matervini, su primer proyecto Achával-Ferrer y también Bodega Renacer.
El tercer y el cuarto episodio fueron grabados en inglés. Olivier Coquet, enólogo francés miembro del equipo de Renacer y Pablo Laborde, enólogo mendocino que elabora vinos en Francia fueron parte del tercer episodio participando de un ping pong de preguntas y respuestas sobre los vinos rosados.
Por último, Mariana Onofri, sommelier, winemaker y experta en vinos, fue la protagonista del cuarto episodio hablando sobre variedades no tradicionales y su amor por el mundo del vino.
María Marta Guisasola, Gerente de Marketing de Renacer nos cuenta sobre esta iniciativa; “El objetivo de este podcast fue conectar desde el espíritu de la marca, la alegría y la cercanía de compartir un buen vino, acercamos temas de interés general a través de invitados de diferentes ámbitos y bodegas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.