La bodega anticipa el lanzamiento de nuevas marcas, la incorporación de Marselan como variedad más reciente a su propuesta de varietales, la apertura y consolidación de nuevos mercados regionales e internacionales, así como la inauguración de un restaurante en la bodega en Luján de Cuyo.

Martino Wines (Ex Fincas Don Martino) tuvo sus inicios en el 2001 con foco en el negocio de exportación, hoy en día busca afianzarse en el mercado regional. Alentados por los números de ventas de los últimos 5 años donde el mercado argentino viene creciendo a un ritmo del 25 % anual lo que constituye el 20% de la comercialización de su portafolio. El restante 80% se comercializa al exterior, donde sus principales mercados son Estados Unidos, Brasil y China.

En esta nueva etapa, la bodega también incluye la apertura y el desarrollo de mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y China. Además, se prepara la inauguración de un restaurante en la bodega para fines de 2021.

Desde el 2019 la bodega modificó su nombre, luce nuevo isologotipo adaptado a las etiquetas donde el color juega un rol importante reflejando el estilo fresco y elegante de sus vinos.

Martino Wines es una bodega de espíritu inquieto que reivindica variedades autóctonas en Mendoza, como el Marselan, hija del Cabernet Sauvignon y de la Garnacha tinta, haciéndola protagonista de un vino Premium. Además de otros varietales tradicionales de otras latitudes y poco usuales en el hábito del paladar argentino como Pedro Ximénez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot y Cabernet Franc.

 

“Nuestra apuesta es ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad, haciendo productos sabrosos y atractivos para disfrutar”, agrega Sergio Montiel director del equipo enológico.

La propuesta de la bodega se concentra en las líneas Martino Superiore, vinos con gran potencial de guarda y Martino Varietales de cepas atípicas que compiten en los segmentos que van desde los $2300 hasta $1200, ofreciendo una buena relación calidad precio.

“Tenemos una empresa sana macroeconómicamente, una propuesta atractiva con variedades atípicas para el mercado local y productos de calidad que nos prepara para crecer en el segmento de vinos Premium”, dice Hugo Martino, socio fundador de Martino Wines.

Productos disponibles en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país y también en su tienda online www.martinowines.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.