Ramos Generales, el restaurante de Bodega Kaiken dirigido por el reconocido chef Francis Mallmann, ocupa el puesto 56 dentro de la guía “The World’s Greatest Places” de la prestigiosa revista TIME.

La revista norteamericana hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19. Para ello publicó una guía de lugares ideales para recorrer en el 2021; bajo el criterio de editores y expertos del mundo sobre lugares que ofrecen a los visitantes una experiencia extraordinaria, sin igual.

Desde la revista hicieron referencia a Mendoza como “tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

¿Qué habrá llamado la atención a la revista TIME?

Una imponente vista a la cordillera de los Andes, su ubicación en un ambiente natural y rodeado de parras centenarias, más los exquisitos platos del reconocido chef internacional Francis Mallmann, seguro.

Pero también esta propuesta distintiva y novedosa, conlleva un concepto atractivo de “Ramos Generales”, conocidos como aquellos lugares donde el paisano podía ir a comprar desde una docena de huevos, hasta una montura o un par de medias. “Kaiken Ramos Generales es la raíz de la vida rural en Mendoza y en todo el país” explicó Francis Mallmann.

En Kaiken, Ramos Generales todo el espacio para los comensales es al aire libre. Se puede pasar el rato en familia o con amigos, en compañía de los mejores vinos y con la carta de Francis Mallmann.

 

Carta de invierno

Entradas: Langostinos y polenta a la plancha a base de espinaca, ajo y zucchinis con menta; empanadas mendocinas con su característica salsa picante “llajua”, entre otros.

Platos principales: Sándwiches como la super Hamburguesa RG en pan de manteca con queso Lincoln, panceta crispy, tomate y mayonesa casera, entre otros.

Postres: Panqueque a la plancha con dulce de leche, helado de crema americana y naranja quemada, entre otros.

Para más información en link de la nota de Time

https://time.com/collection/worlds-greatest-places-2021/6079275/mendoza-argentina/

Para reservas:
Abierto de Miércoles a Domingos y feriados de 12:30 hs a 17:30 hs.
ramosgenerales@kaikenwines.com

Desde Argentina: (0261) 525 0018
Desde el Exterior: +54 9 261 525 0018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.