Es ley, el vino siempre acompaña los mejores festejos. Por eso te traemos 6 propuestas divertidas, de diferentes bodegas, para compartir con tus amigos este próximo 20 de julio, y ¿por qué no? ¡Disfrutar toda la semana con amigos!

Para pasar el día con amigos Achaval Ferrer ofrece recorridos por la finca, degustaciones a medida según el nivel de complejidad que se desee alcanzar y la experiencia en el restaurante con gastronomía de alto nivel, a través de un Menú por pasos a $3300 (incluye vinos) o $2800 opción sin vino. Para quienes prefieren tomar la media tarde, la bodega ofrece tardes de té a partir de las 17hs para terminar brindando al anochecer. Precio Sugerido: $1700 Incluye infusiones, pastelería dulce, salada y para terminar dos copas de vino.

Además, el martes 20 de Julio, a partir de la tarde habrá un After Office, con DJ y música en vivo hasta que se ponga el sol detrás de los viñedos.

Reservas: por email winery@achaval.ferrer.com o por teléfono +54 261 3388699

La siguiente alternativa es la de Bodega Durigutti; Wine & Fly en esta propuesta se combinan relax, vinos de la bodega, tapeo desde Casa del Enólogo a $2500 por persona; sumado al opcional de sobrevolar los viñedos de Las Compuertas a $10.000 por persona (se despega con mínimo dos personas). Cupos limitados 11, 13 y 15 hs con venta anticipada, asegurando espacios cómodos que respetan protocolos y cuidados necesarios para el disfrute de todos.

Reservas: turismo@durigutti.com / Whatsapp +54 9 11 2615988521

En tercer lugar, Bodega Agostino trae una propuesta hotelera súper novedosa,para aquellos amigos y amigas que quieran pasar este 20 de julio “como en casa”. Casa Agostino es el hotel ubicado en el corazón de la finca de Barrancas de la Bodega Agostino, rodeada de cuidados jardines y fuentes. El hotel no solo ofrece las tan afamadas suites, sino también una casa de campo que tiene disponibilidad para seis personas con todas las comodidades de un hotel. La misma además posee un quincho con churrasquera y mesa de ping pong,

Precios:

Suites dos noches: $13.000 por noche. De tres a cinco noches: $12.600 por noche y 6 noches o más $12.000 por noche.

Para la casa de campo, el precio es de $20.000 por noche para 4 personas, mientras que $25.000 para 6 personas.

Para reservas: https://wa.me/c/5491165851984

En cuarto lugar, Bodega Agrelo invita a pasar el finde del amigo en Zolo. Desde el viernes 16/07 al martes 20/07 habrá 2x 1 en degustación clásica: Visita guiada por los viñedos, interacción con nuestras llamas, explicación técnica de nuestros experimentos en vivo, degustación de nuestra línea clásica a $800.

Reservas: 2613647814.

La quinta alternativa viene de mano de Piattelly Vineyards, la bodega ofrecerá sábado 24 y domingo 25 de julio 25% off en sus vinos y coktails preparados especialmente con los vinos de la bodega.

Reservas 2615568920 o turismoagrelo@piatelli.com.ar

Para rematar te acercamos la alternativa de ¡Chandon Drunch!  El día del amigo pasó a ser la semana del amigo con esta copada propuesta ¿De qué se trata Chandon Drunch? Es una propuesta gastronómica pensada para que los grupos de amigos brinden entre las 18:00 y las 21:00, promoviendo salir más temprano, durante la semana del 20 de julio, acompañados por distintas opciones de tapeos, burbujas y juegos. El concepto Drunch, proviene de una tendencia gastronómica nacida en Nueva York que combina elementos

Desde el martes 20 y hasta el domingo 25 de julio, en unos 30 restaurantes de todo el país, consumiendo CHANDON DRUNCH se entregará como obsequio una Friendship Box, una caja que incluye tres juegos para compartir entre amigos y una botella de Chandon Extra Brut 750cc para hacer aún más divertido el encuentro. Los restaurantes Bruselas, Av. Belgrano 1069, y Bosco, Av. Del Prado S/N, participan dentro de esta divertida propuesta en la provincia de Mendoza.

Además, quienes compren en las tiendas virtuales de Go Bar Mendoza seis botellas de variedades combinables de CHANDON Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé y Demi Sec, se llevarán de regalo una Friendship Box que contiene cuatro copas de la marca, una botella de CHANDON Extra Brut y un juego de dables con emojies para compartir entre amigos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.