Trapiche fue la única bodega argentina que estuvo presente en dos de los torneos más populares del Reino Unido, en el de Lord’s de cricket y en el de Wimbledon de tenis. La bodega logró excelentes resultados de ventas y reconocimientos de los consumidores ingleses en los stands de venta de vinos y spirits de ambos torneos.

A través de Enotria & Coe, una de las cadenas de distribución de bebidas más importantes de Reino Unido, la bodega Trapiche representó a Mendoza y a la Argentina en dos eventos de la alta alcurnia inglesa.

Desde los concurridos stands del All England de Wimbledon un vendedor de Enotria &Coe comentó: “Estuvimos presentes con una selección de nuestros vinos más reconocidos a nivel internacional como los Trapiche Terroir Series (galardonado con 95 puntos Tim Atkin), los Trapiche Estación 83 y Melodías y la línea oceánica de blancos y pinot noir de Costa y Pampa. Todos ellos vinos especialmente seleccionados por nuestro amigo, el Jefe de Enología de Trapiche Sergio Casé”.

“Fue una gran sorpresa” cuenta Sergio Casé, es obvio, “en Trapiche estamos encantados de suministrar a los servicios de catering en el Campeonato de Wimbledon” además de poder hacerlo en uno delos estadios más tradicionales de Londres como es el de cricket “Lord’s”.

El de Wimbledon es un torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club de 1877, uno de los Grand Slams, uno de los 4 más importantes de la temporada de tenis de las asociaciones de tenistas de la WTA y la ATP.

En este esté evento se sirvió Trapiche Melodias Malbec y Trapiche Estacion 1883 Malbec como “Vino de la casa” incluido en cada menú del día y disponible en todos los bares y restaurantes de admisión general.

En el caso del torneo de criket en Lord’s, conocido también como la “catedral del criket” con capacidad para 30.000 personas. Los fanáticos del deporte más elitista de Inglaterra pudieron degustar los vinos en exclusivos restaurantes del chef Tommy Banks, “The Edrich Restaurant, in partnership with Tommy Banks”, en los boxes y en el “The Great wine bar”, el espacio más popular del estadio donde se pueden encontrar los mejores vinos premium de la cartera de Enotria & Coe.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.