Durante julio, agosto y septiembre en la Galería de Arte de Bodega Los Toneles, “La Casona”, la reconocida chef y artista mendocina, Patricia Súarez Roggerone, estará presentando su muestra “Los Cardos”. Una fusión entre gastronomía y arte toma vida, en la hermosa casa antigua de principios de siglo de la Familia Millán, en Guaymallén.

En relación a la muestra la artista comentó: “Expreso a través del dibujo aquello que no se significa cuando se mira o se vive, ese mundo tan particular reunido entre la cocina y el dibujo, aquello que pasa a ser mi paisaje natural sin ser el paisaje cotidiano de todos.

En mi obra, este concepto de natural y cotidiano, esa naturaleza es alimento orgánico y visual que provee alimento al hombre, del que obtiene energía para desarrollarse, entendiendo que a través de todos sus sentidos puede percibir sonidos, olores, colores, emociones y sabores.

Los cardos representan para mí ese paisaje cotidiano, pequeño, simple, tradicional, familiar y olvidado, dejado atrás por adquirir nuevas frenéticas costumbres. Un paisaje significativo que habla de quiénes somos, cómo somos y qué nos alimenta.”

Para aquellos que quieran visitar la bodega Los Toneles (patrimonio cultural de Mendoza) y apreciar la muestra de arte de P. Roggerone podrán hacerlo de martes a sábados en los horarios de: 12, 16, 18 y 19 hs y los domingos 11.30 hs. Tienen un costo de $900 e incluye: Recorrido por la bodega, degustación de 3 varietales premium o botella de vino de regalo (750 ml.) Además de un visita por la Galería de arte Dry Aged Beef (degustación comparativa entre carnes no maduradas y maduradas).

También quienes quieran podrás agregar la opción UPGRADES que incluye una degustación Gin Terrier $400  y/o degustación Aceites Laur $300.

Las reservas se pueden realizar a través de https://linktr.ee/Bodegalostoneles clickear en el botón RESERVAS.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.