Uno de las líneas de vinos icónicos de más larga data en Argentina, Dedicado de Finca Flichman, obtuvo excelentes calificaciones de la crítica en Londres. Dedicado Gran Malbec 2018 ganó la Medalla de Oro en el Internacional Wine Challenge (IWC) con 95/100 puntos, el más alto desde que la bodega participa en esta competencia que involucra a prestigiosos productores y vinos del mundo entero en rigurosas catas a ciegas.

Los galardones se hicieron extensivos a Dedicado Gran Cabernet Sauvignon 2018 y Finca Flichman Reserva 2019, con 92 y 90/100 puntos respectivamente, siendo merecedores ambos de la Medalla de Plata.

“Me llena de orgullo estar a la cabeza de la enología de una bodega argentina con tanta historia que ha tenido a los más reconocidos profesionales del país y Portugal como sus enólogos”, comenta Rogelio Rabino, talentoso profesional que redobla su compromido para estar a la altura de ellos.

“Hay un cambio generacional muy profundo en la bodega pero no hay que olvidar el gran y difícil trabajo que hicieron estos grandes enólogos para posicionar internacionalmente a FINCA FLICHMAN y sus vinos, por lo cual le debemos y mucho”, agrega Rabino Rabino.

Nada se logra sin un trabajo en equipo. Cuando la pandemia lo permita, debemos viajar a los mercado para presentar todos los vinos y la calidad con la que contamos representando a la Argentina. Es un trabajo de largo plazo y de paso a paso”, finaliza Rogelio.

PRECIOS:

• Dedicado Gran Malbec 2018 ARG$ 2.400.
• Dedicado Gran Cabernet Sauvignon 2018 ARG$ 2.400.
• Finca Flichman Reserva Malbec 2019 ARG$ 500

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.