Fecha Jue., 1 de Jul. de 2021 11:00 – 13:00 ART

Mostrar en mi zona horaria

Lallemand Sudamérica invita al próximo Seminario Web: «La pureza de las lías para realzar la calidad del vino” en el cual expertos de la compañía revelarán nuevos descubrimientos sobre el potencial de las fracciones de levadura y su impacto sobre la longevidad, textura y el perfil sensorial que nos acercan a nuevas oportunidades para mejorar la calidad de nuestros vinos.
Disertantes: Nathalie Sieczkowski y a Fernando Zamora. Nathalie es “Máster de ciencia en viticultura y enología y Enóloga, Diploma Nacional de Enología por SupAgro de Montpellier”. En la actualidad es la directora de I+D de Lallemand de levaduras inactivas, autolisados, paredes de levadura y quitosano.
Por su parte, Fernando es Licenciado y Doctorado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona; y diplomado en Enología por la Universidad de Burdeos. Además de investigador es Catedrático de la Facultad de Enología de Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y presidente de la Comisión de Tecnología de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Puede inscribirse llenando el formulario de inscripción en este link

https://attendee.gotowebinar.com/register/3394214800887762701?source=Whatsapp

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.