Con un menú que busca reflejar su filosofía orientada a productos sustentables e identitarios, el restaurante de Rosell Boher lodge sale con menú de invierno. 

Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, presenta un nuevo menú que refleja tanto su filosofía como el respeto por los productos identitarios. Así desfilan en él desde la jarilla o los membrillos, hasta el chivo o el cordero, y las diferentes hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.

«No sólo en la cocina sino integralmente hacemos hincapié en tres puntos: cuidado ambiental, preservación cultural e impulso económico local. Utilizamos insumos de proveedores regionales para así estimular su producción y ayudar económicamente a la población local. Tomando como punto de partida el concepto sustentable de Comercio Justo, privilegiamos una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto mutuo», comentó al respecto Alejandra Gil Posleman, Gerente del Lodge.

El chef Lucas Olcese compartió los detalles de la nueva carta y los vinos/espumantes que acompañan los platos. Aquí van:

Rosell Boher Encarnación
Snacks del Chef
PASO 1
Casa Boher Viognier Alto Agrelo
Calabaza en texturas + Ricotta de almendras + Eneldo
PASO 2
Casa Boher Gran Chardonnay
Trucha grillada + Coliflor en dos cocciones + Azafrán + Brotes de remolacha
PASO 3
Casa Boher Gran Corte
Gírgolas confitadas + Crema de maní tostado + Hierbas frescas de nuestra huerta
PASO 4
Casa Boher Gran Reserva
Cordero braseado con su salsa + Puré de alubias + Topinambur
PASO 5
Frambuesa en conserva de elaboración propia + Melisa + Limón
PASO 6
Rosell Boher Grand Cuvée Millésimée
Cremoso de queso de cabra + Membrillo en vino tinto + Polvo de jarilla

El precio es de $11.000. Maridado con la línea Casa Boher $9.000 e acompañado íntegramente con nuestros espumantes, $12.000. También hay disponibles opciones de 3 pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Nota: es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.