Yoga por los Caminos del Vino -adhiriendo a los festejos en todo el mundo-, brindará un encuentro con entrada libre y gratuita para celebrar el Día Internacional del Yoga, el próximo martes 21 de junio a las 18 horas en La Enoteca.

En la sala mayor de este magnífico espacio, ubicado en Peltier 611 de Ciudad, cuna de la educación vitivinícola, se compartirá una práctica de yoga, meditación, sonidos de cuenco y gong. La clase será guiada por la profesora Mariana Franchetti, especializada en hatha, vinyasa y ashtanga yoga.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que quieran brindarse un espacio para la conexión interior. A través de posturas físicas se busca entrar en la mente para concentrarla y calmarla; guiada por la respiración consciente en un encuentro místico del ser, se busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu, y la movilización y fluidez de emociones y energía.

En reconocimiento a su popularidad universal, en el año 2014 las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. La celebración de este día sirve para concientizar a la población sobre los beneficios de practicar esta milenaria disciplina.

Como en ocasiones anteriores, el espacio para practicar yoga en La Enoteca estará ambientado con mágicos aromas e iluminado con las velas de cera de soja de Essentia de Luz, elaboradas de la emprendedora Tatiana Lugones. Se sugiere asistir con ropa cómoda, llevar yogamat o esterilla de yoga, botellita de agua y una manta para abrigarse durante la relajación.

La jornada finalizará compartiendo una copa de vino, ofrecida La Enoteca.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza; Fondo Vitivinícola; Bodegas de Argentina; Wine in Moderation y CaminosdelVino.org.

Para participar se requiere inscripción previa a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-internacional-del-yoga-tickets-367112512407 . Para mayor información, contactar al móvil +5492615085438.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.