Inaugura este viernes en Mendoza “Casa Malbec”, donde el vino y el arte se fusionan para crear una experiencia única.

Muy cerca de la ciudad, sobre ruta Panamericana, apenas pasando los Caracoles de Chacras, abre hoy Casa Malbec, un lugar dedicado al vino donde se pueden encontrar diversas propuestas.

En el patio delantero hay un Wine Truck pensado para el consumidor en búsqueda de
nuevas maneras de vivir el vino, con una carta completa de vinos en lata, ideal para disfrutar sunsets.
La propiedad tiene 600 m2 cubiertos; una vinoteca, corazón del lugar, con más
de 250 etiquetas que serán la esencia de cada experiencia. A su vez habrá un lugar destinado a catas, degustaciones, exposiciones y maridajes haciendo Casa Malbec una extensión de bodegas y viñedos.
El lugar cuenta una sala vip con livings donde se realizarán las milongas,  otro clásico de la casa. En el último nivel, hay además un bar vinos, donde se podrá disfrutar de vinos tirados, por copa o por botella. Casa Malbec anticipó que hará shows en vivo, cócteles de autor en base a vino y que contará con gastronomía con toque mendocino en cada plato.

A mano derecha de la puerta de salida, está eñ Almacén de Ramos Generales, con delicatessen, chocolatería, mermeladas, aceites, cuchillos y otros recuerdos de Mendoza.
Además, cuenta con Casa Malbec Club, para abastecer la zona desde nuestra vinoteca, con promociones y en breve e-commerce con entrega en domicilios.

RP82 8343, Luján de Cuyo, Mendoza
(+54) 9 261 2512717
info@casamalbec.ar

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.