La feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, organizada por Wine Revolution, acaba de anunciar su 1era edición mendocina, en la capital del vino argentino. La misma se realizará de forma presencial el miércoles 27 de octubre, en los salones de Bodega Los Toneles, a pocos minutos del centro de la ciudad, marcando el regreso del formato predilecto para estos encuentros, después de un año desafiante para todo el sector.

Contará con una importante agenda de seminarios, que incluyen speakers internacionales y grandes referentes locales, junto con una feria de bodegas y proveedores de la industria orientada a compradores del Trade, distribuidores e importadores, en la que se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y nuevas cosechas, en un ámbito profesional y eficiente para cerrar muy buenos negocios.

Cómo exponer?

Las bodegas y destilerías interesadas en participar pueden hacerlo contratando un stand, los que se comercializan bajo la modalidad llave en mano, para facilitar y fomentar la participación de productores de todas las escalas, desde los grandes hasta los más pequeños que recién se inician en el mercado.
El evento también está abierto a empresas relacionadas al sector vitivinícola, ya sean proveedores industriales o de servicios, quienes pueden estar presentes con un stand propio, participar con sus voceros en las charlas del seminario y/o sumarse como sponsors.
Para mayor información y contrataciones, pueden contactarse al e-mail hola@winerevolution.net o ingresar a www.vinosynegocios.com/expo

Cómo asistir?

El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).
Las misma se otorgan exclusivamente a todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, conformadas por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como por distribuidores, representantes de venta, importadores y sommeliers en actividad.
Debido a la capacidad limitada del espacio ferial, se recomienda solicitar su acreditación con la mayor antelación posible.

VINOS & NEGOCIOS MENDOZA 2021

Miércoles 27 de octubre de 2021
10 a 20hs – Bodega Los Toneles (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén, Provincia de Mendoza).

Más info en: www.vinosynegocios.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.