La bodega ofrece Alta Colección Pinot Gris y Malbec, junto con su rosado Vuelá, en un envase práctico y amigable con el medio ambiente, que simplifica el acceso a tomar vino en cualquier momento y lugar, facilitando al consumidor beber hasta una copa y guardar el resto en excelentes condiciones durante 60 días, desde su apertura.

Piedra Negra, de François Lurton, desde 1996 viene elaborando vinos donde predominan la sustentabilidad y la elegancia. En esta oportunidad apostó a nuevo packaging, un formato más práctico y respetosos con el medio ambiente para sus vinos premium.

Hoy el consumidor busca la opción más correcta a la hora de comprar, buscan formatos sustentables y que a su vez sean capaces de conservar el sabor, el aroma y la frescura de un buen vino por más tiempo luego de su apertura.

Es por esto que el “BiB” (como se lo conoce en la forma coloquial dentro de la industria) o Bag in Box  (bolsa dentro de una caja), es una excelente alternativa. Porque en su fabricación genera un 79% menos de gases de efecto invernadero que los producidos por la elaboración de botellas de vidrio y un 91% menos de desperdicio de envases, gracias a su capacidad y al tiempo de conservación del vino que ofrece, reduciendo la huella de carbono de forma significativa.

Por otro lado, el dispenser o boquilla que tiene el packaging posibilita servirse lo que el consumidor quiere, sin perjudicar el resto del contenido, ya que esté se mantendrá en excelentes condiciones por al menos 60 días más desde que se abrió.

Por último, este formato de fácil acceso y traslado amplia enormemente las situaciones de consumo y por ende las posibilidades de disfrutar de ricos vinos en todo momento y lugar.

La Colección Bag in Box

Pinot Gris Alta Colección Organic 2021 

Es un vino 100% Pinot Gris y Orgánico, proveniente de viñedos ubicados la IG Los Chacayes, en del Valle de Uco.

Se caracteriza por ser un vino de color verdoso con reflejos brillantes, en nariz se presenta con un aroma fresco y levemente floral sostenido, con perfil frutal de duraznos y damascos. Es intenso y complejo, con una entrada en boca muy fresca, con un volumen marcado y una muy buena acidez con una gran persistencia aromática. Ideal para maridar con tapas y ensaladas

Precio sugerido: $2.100

Vuelà Orgánico Pinot Gris Rosado 2020

Es un vino 100% Pinot Gris y Orgánico, proveniente de viñedos ubicados la IG Los Chacayes, en el Valle de Uco.

Es un vino rosado, de color rosa claro similar a la piel de la cebolla. En su nariz se aprecian los aromas frescos de las bayas rojas pequeñas y del pomelo, en boca posee un ataque brillante y potente con notas cítricas, una muy buena acidez y un encantador final de fresa y crema. Ideal para comenzar un buen encuentro, acompañar tapas, snacks, pastel de vieiras y por qué no acompañar el postre.

Precio sugerido: $2.100

 

Malbec 2020 Alta Colección Organic 2020

Es un vino 100% Malbec y Orgánico, proveniente de viñedos ubicados la IG Los Chacayes, en del Valle de Uco.

Es un vino de color rojo rubí brillante, en nariz predominan los aromas de frutas rojas con ligeras notas de pimienta negra, en boca es concentrado, con las frutas rojas que generan cierto volumen, estructurado con taninos suaves y armoniosos y presenta un final largo con notas de café. Acompaña muy bien el carpaccio, arroces y preparaciones intensas.

Precio sugerido: $2.500

 

Para adquirirlos ingresar a: https://lurtonwineshop.com.ar/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.