Cuesta del Madero, del Grupo Avinea cuyo dueño es Alejandro Bulgheroni, firmó un acuerdo con la cadena. Es su primer proyecto de este tipo en el país. Ya tiene experiencia en el exterior

Cuesta del Madero, una de las bodegas del Grupo Avinea, del empresario petrolero Alejandro Bulgheroni, comenzó a elaborar vinos para una marca propia de Supermercados DIA.

Bajo el nombre Fiel, lanzó dos presentaciones, un malbec y un sauvignon blanc, que ya están a la venta por $ 250 en las 907 sucursales de DIA en el país. Este es el segundo lanzamiento de una marca propia de vinos que presenta la cadena de supermercados. En noviembre pasado, había lanzado 5 Flores, integrado por un malbec y un blanco dulce tardío, elaborado por la bodega Putruele, que también hace la marca Finca Norte.

Para el Grupo Avinea, es la primera experiencia local de una marca blanca (para distribuidores o canales). Ya hacía otras etiquetas para terceros en el exterior.

«Son alianzas comerciales que venimos desarrollando hace tiempo en otros mercados y queríamos aplicarlo en el país, donde vemos mucho potencial. En el mundo, las grandes cadenas trabajan con marcas privadas de este estilo y suelen estar dentro de los productos más vendidos. Ya lo hacemos para el Reino Unido, los Estados Unidos, Brasil y Colombia, tanto para cadenas de supermercados de esos países como para terceros privados. Son vinos malbec, cabernet franc y chardonnay, según el mercado», explicaron desde el Grupo Avinea.

Fuente: El Cronista. 

Nota completa https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/bodega-de-bulgheroni-lanza-marca-de-vino-para-supermercados-dia/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.