Sus tres aceites: Varietales Arauco, Coratina y Organic Blend, fueron galardonados con medalla de oro en el Concurso Internacional Olive Japan 2021.

En esta nueva edición del prestigioso concurso internacional, que se desarrolló durante el mes de mayo en Tokio, nuevamente los aceites de Familia Zuccardi, destacaron por su calidad y frescura entre las 811 muestras provenientes de 27 países.
Los altos estándares de calidad con los que la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón lleva adelante esta competencia, la ha posicionado entre las más exigentes y reconocidas a nivel mundial.

Con respecto a los aceites premiados:
“Familia Zuccardi Aceites Varietales Arauco, 2021” del cual el jurado destacó sus aromas complejos y frescos con marcadas nota de tomate y manzana y un persistente final. Este aceite por tercer año consecutivo ha ganado medalla de oro.

“Familia Zuccardi Coratina, 2021” este destacó por su perfil herbáceo y buen balance e intensidad. También este aceite por segundo año consecutivo ha ganado medalla de oro.
“Familia Zuccardi Organic Blend, 2021” está compuesto por las variedades picual, changlot y Arauco. De los cuales el jurado resaltó su perfil verde y fresco, además de un sabor sabroso y delicado con final persistente y elegante. Organic Blend participó por primera vez este año y obtuvo también su medalla de oro.
Pronto estarán todos disponibles en mercado local a excepción de la variedad Arauco de “Familia Zuccardi Organic Blend, 2021”.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.