En esta agenda, varias propuestas para celebrar junto al vino el día de los enamorados.

  • El sábado 13 de febrero a las 19:30 Chandon recibe San Valentín con un Sunset Yoga para parejas en los jardines de la bodega, una opción ideal para quienes quieran celebrar el amor al aire libre, de manera relajada y en contacto con la naturaleza.

    La actividad concluye con un menú para disfrutar, maridado con diferentes espumantes Chandon.
  • Por su parte, Terrazas de los Andes, celebra esta fecha el domingo 14 de febrero a las 20:00 en su restaurante, donde se podrá disfrutar de un menú de cuatro pasos maridado con cuatro etiquetas diferentes de Terrazas de los Andes.
  • Espacio Trapiche invita a vivir un momento único en el que, de a dos se puede compartir los vinos de Sergio Casé, primer enólogo de la Bodega, en combinación con los platos del reconocido Chef Lucas Bustos. Integrado para disfrutar de la naturaleza que lo rodea, Espacio Trapiche invita a mirarse a los ojos, inspirar profundo y disfrutar de la vida a través de las sensaciones que transmiten los mejores vinos que conducen al encuentro con uno mismo con los que amamos.
  • Amores de verano en Estación 83 El Wine Bar de Bodega Trapiche es el escenario elegido por los mendocinos para poder disfrutar de los mejores sunset. Esta vez la propuesta es hacerlo de a dos y, porque no, con amigos que también disfrutan del amor. Estación 83 ofrece vinos de Trapiche tirados, en un formato muy similar al de la cerveza artesanal pero, claro, mucho mejor y en esta ocasión más romántico. Vinos traídos directamente de los tanques de la bodega, algo que les permite ofrecer además de las etiquetas más conocidas, vinos premiados de la bodega, de alta gama y algunos de exportación. Ideales para disfrutar con un acompañante que, si San Valentín lo permite, también puede ser ocasional. ¡Viva el Amor!

    Para cuando baja el sol, los fuegos de la cocina se encienden con un formato street food para comer con la mano, como sándwiches o empanadas.

  • Crux Cocina el restaurante de Alfa Crux Wines ubicado en La Consulta, invita a los enamorados a celebrar su día con una fusión perfecta: imponentes paisajes, una experiencia gastronómica única y los mejores vinos de El Cepillo, corazón del Valle de Uco, un oasis rico y privilegiado en Mendoza.

    Para este 14 de febrero, Crux Cocina ideó un menú de 6 pasos para las parejas que quieran celebrar su día en este coqueto y elegante petit bistró de montaña.

    Es que el concepto del lugar combina su increíble vista de la cordillera reflejada en un pequeño espejo de agua con su cocina de pasos y sublimes sabores típicos argentinos.

    Por otro lado, también está disponible un menú liviano bajo el concepto de platos regionales para compartir. Además de postre, dos copas de vino: Crux Chardonnay y Crux Malbec.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.