A menos de un año de haber inaugurado Il Mercato Maipú, y recientemente asociado a la firma norteamericana YOUNG WOO & ASSOCIATES, GRUPO ARMENTANO lanza su nuevo desarrollo CHOZOS Wine Houses, una colección de 16 casas de lujo en la exclusiva comunidad de Dragonback Estate, en Alto Agrelo.

Inspirado por las raíces de la arquitectura mendocina, el proyecto fue diseñado por el talentoso artista local Sergio Roggerone. CHOZOS Wine Houses es el primer proyecto de la línea ARMENTANO by ROGGERONE.

Se caracteriza por sus techos abovedados y la utilización de materiales nobles, hechos a mano por artistas locales, que se combinan armoniosamente con el paisaje infinito entre las más de 800 hectáreas de viñedos al pie de los Andes.

El proyecto promete un lugar de enseuño:  casa de lujo entre viñedos y lagunas, con vista panorámica a la Cordillera. El concepto de Home Rental se incorpora al proyecto para inversores que quieran disfrutar de su casa y además obtener una buena rentabilidad en moneda extranjera apuntando al enoturismo, a partir del alquiler de las propiedades con el beneficio de contar con un operador con experiencia en el rubro que se encargará de administrar las casas con amenities de villas de lujo.

El desarrollo se realizará en dos etapas, las primeras 8 casas se entregarán en diciembre 2021 y la segunda etapa se entregará en diciembre 2022.

«CHOZOS Wine Houses, es una pieza de arte arquitectónico. Pensamos cada detalle con un amor profundo por Mendoza, el arte, la cultura y los placeres de la vida. Estamos felices de desarrollar y construir un proyecto de tal magnitud para amantes del vino» afirmó Nicolás Armentano, Director de Armentano Desarrollos Inmobiliarios y socio de Young Woo (YWA) y Margarrette Lee (YWA).

Con dos tipologías diferentes, una simple de 90 m2 cubiertos y 70 m2 semicubiertos; y una doble, de 140 m2 cubiertos y 80 m2 semicubiertos, cada CHOZO cuenta con su propia terraza, piscina y espacio de fuego. Se busca vivir experiencias únicas en cada rincón. Respirar serenidad, compartir atardeceres mágicos, contemplar una noche estrellada en Alto Agrelo, siempre con copa de vino en mano.

Quién es Young Woo?

Woo es un magnate de desarrollos inmobiliarios con sede en Manhattan. Hace tres años compró la totalidad de Santa María de los Andes, quizás el mayor negocio a nivel local, que combina las uvas con los ladrillos.

YWA ya tenía un tercio del proyecto pero decidió ir por todo: le compró a Fiducia Capital Group la parte restante del fideicomiso que administra el emprendimiento.

Son 800 hectáreas ubicadas en la localidad de Agrelo. El proyecto apunta a captar a empresarios que, a su vez, quieran comprar una determinada cantidad de hectáreas para realizar todo el proceso de elaboración de su propio vino premium de exportación.

La empresa administradora tenía en desarrollo 350 hectáreas, de las cuales 270 ya tienen dueño y están plantadas. Incluso, unas 140 de esas hectáreas tienen un propietario famoso: Marcelo Tinelli.

El conductor de TV no fue la única personalidad con la que Woo hizo negocios. También le compró algunas hectáreas a Alan Faena.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.