En una comunicación enviada por Domaines Barons de Rothschild (Lafite) se anunció que Philippe Rolet se convirtió en el Director General de Viña Los Vascos (Chile) y Bodegas CARO (Mendoza, Argentina) y que incorporó como Gerente de sus empresas a Germán Berra, quien durante muchos años fue el head winemaker de Finca Flichman. «La familia Catena se une a nosotros para dar la bienvenida a Germán, ya que aporta un profundo conocimiento, entre muchas otras habilidades, de las prácticas vitivinícolas. German seguirá impartiendo conferencias de viticultura en la Universidad Juan Agustín Maza, en Mendoza» anunciaron.

En su nuevo rol, Philippe Rolet desarrollará las fincas sudamericanas de DBR, tanto en los viñedos como en el extranjero.

En Los Vascos, será responsable de la gestión diaria e implementación de la estrategia, y liderará el muy eficiente equipo ejecutivo de Los Vascos (Francis Riquoir, Maximiliano Correa, Enrique Marquez, Raquel Calatayud, Sebastian Cruz, Jose Luis Ortiz y José Tomas Urtutia). Philippe asumirá su nuevo rol en Chile tan pronto como se permitan los viajes transfronterizos desde Argentina. Se trasladará con su familia a Santiago y viajará todas las semanas a Colchagua.

En Bodegas CARO, Philippe seguirá ocupando un puesto ejecutivo como Gerente General y viajará a Mendoza mensualmente, dejando la parte operativa a German Berra como Gerente al frente del equipo compuesto por Pablo Serrano, Maria Eugenia Saguán y Hector Scarsi.

Philippe se mudó a Argentina en 2002 con Bodega Alta Vista y transformó la marca como un referente en su categoría, además de posicionar a la empresa dentro de las diez mejores bodegas argentinas. En 2016 asumió un nuevo desafío con los Viñedos Familiares de Alejandro Bulgheroni con la gestión directa de las tres bodegas y viñedos argentinos. Disfrutó de la singularidad de Otronia, el viñedo más austral del mundo. Se unió a la familia DBR hace dos años en Bodegas CARO y estamos emocionados de verlo ahora transfronterizo a Chile, donde comenzó su carrera en el vino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.