Acompañando la llegada del calor y las noches más estivales, Bodegas Bianchi presenta a partir de este mes un completo restyling de uno de sus espumantes más reconocidos y lo lleva un paso más allá en la evolución de la marca, aportándole una estética visual más dinámica, enérgica y moderna.

El nuevo packaging resalta el ADN de la marca, a través de una estrella más vibrante que remite a la celebración y el festejo.

Elaborado en San Rafael, este espumante corte de Chardonnay y Pinot Noir se distingue por sus burbujas finas y sus aromas a frutas tropicales y levaduras. El perfecto equilibrio de sabores y sensaciones que invita a seguir brindando.

Bianchi Estrella Extra Brut es ideal para todo momento, preparando el cuerpo y todos los sentidos para lo que vendrá. Fresco, de acidez elevada y alcohol justo acompaña muy bien sushi, tiraditos, tapas, bruschettas y las más variadas opciones que dan comienzo de todo encuentro y festejo.

“El nuevo diseño es mucho más que un simple cambio estético, es la síntesis de una personalidad que avanza y evoluciona, es la nueva generación de una marca que tiene como mentora a la propia familia Bianchi. La nueva presentación ubica a la estrella en el centro de la escena, tal como buscamos hacerlo con los consumidores. Con un diseño más lúdico, estilizado y con una combinación de colores que van del amarillo al dorado, buscamos representar, en su conjunto, la energía, dinamismo, seducción y diversión que nos conectan con cada una de las ocasiones de consumo, sin perder de vista la calidad que caracteriza a todos los productos de la bodega”- anticipa Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Bianchi Estrella Extra Brut está disponible en las todas las cadenas de hipermercados del país a un precio sugerido: $445.- y en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.