Continúa el ciclo de IG LIVE #Hablemosde con entrevistas a famosos winemakers, sommeliers y dueños de bodegas por mi cuenta de Instagram @gabriela.malizia. El mismo es auspiciado por Hillebrand, especialistas en logística de vinos argentinos, y Lallemand división Enología, líder en biotecnología aplicada a la Vitivinicultura.

Esta vez toca el turno de los blends de blancas, que han ganado un lugar en el gusto de los consumidores argentinos en los últimos años por su originalidad y por el aporte de complejidad que brinda la combinación de diferentes uvas blancas en un assemblage.

La agenda comenzó durante la semana del Torrontés con Claudio Maza de Bodega El Esteco, con quien hablamos de Blend de Extremos Torrontés- Torrontés y su famoso Blanc de Blancs Torrontés Roussanne Marsanne, Viognier y Chardonnay.

Las entrevistas en vivo continuarán en Octubre y Noviembre con los siguientes protagonistas ya confirmados, a los que seguramente se agregarán más.

  • Jueves 22/10 a las 20 hs. Walter Bressia de Bodega Bressia con Lágrima Canela (Semillón Chardonnay)
  • Martes 27/10 a las 20 hs. Pablo Cúneo de Luigi Bosca con Del Alma (Chardonnay  Sauvignon Blanc Pinot Gris, Viognier y Riesling)
  • Jueves 29/10 Cristian Moor de Corazón del Sol con Luminoso (Rousanne Marsanne Grenache Viognier)
  • Martes 3/11 Andrés Blanchard con Blanchard&Lurton Grand Vin (Tokay Sauvignon Blanc Viognier)
  • Jueves 5/11 Sofía Pescarmona con Proyecto Hermanas White Blend (Viognier Semillón Sauvignon Blanc)

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.