Además de las bodegas que se encuentran fuera del Gran Mendoza que ya ofrecen sus jardines para disfrutar menúes de pasos o bien, almuerzos a la carta al aire libre, la restauración del área metropolitana también se está adaptando a los tiempos que corren, con nuevos horarios y servicio de mesas al aire libre.

Uno de ellos es Francesco Ristorante. Bajo un nuevo concepto que se adapta a los tiempos que corren, la familia Barbera renueva y da nuevos aires a su terraza y jardines de Francesco e integra, en un mismo espacio, los platos más característicos de sus dos locales hermanos. De este modo, y en un amplio rango horario, los comensales podrán disfrutar tanto de la alta cocina de Francesco Ristorante, como de los sabores más simples de Gio Bar.

Así, el visitante podrá degustar de lunes a sábados, de 10 a 19, el menú ejecutivo y otras propuestas livianas, ideadas por la cocina de Gio Bar Ristorantino; mientras que los viernes y sábados, a partir de las 19 y hasta las 23, y de jueves a domingos al mediodía se podrá disfrutar las elaboraciones habituales y exquisitos menús de Jardines de Francesco.

Por su parte, Abrasado, el restó de Bodegas Los Toneles ubicado en Guaymallén, a pocos minutos de la ciudad, anunció que abrió sus terrazas para disfrutar de un menú con opciones frescas y creativas, para disfrutar de almuerzos, atardeceres y cenas. Con el acento siempre puesto en la trazabilidad completa del producto y en su sello distintivo, la carne madurada en seco.
Y para dejarse llevar y probar, una muy buena opción que se puede encontrar son los embutidos elaborados de manera artesanal, con técnicas tradicionales y regionales, donde se destaca y revaloriza la carne de toro como un producto insignia de Abrasado.

Las opciones incluyen poder disfrutar de todos los platos de la carta o del menú de 2, 3 y  5 pasos, todas acompañadas por los reconocidos vinos de la bodega.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.