La Folie desembarca en la plaza Córdoba, específicamente en Colonia Caroya, corazón de la historia vitivinícola argentina de cientos de años, en la Bodega Terra Camiare www.terracamiare.com para plasmar en su Restaurant Los Socavones, la impronta y experiencia gastronómica de este equipo de asesores gastronómicos. El objetivo: Ser el mejor restaurante de bodega en Córdoba. Bajo el lema: “SOMOS EL TERROIR QUE LATE EN EL CORAZON DE ARGENTINA”; esta bodega de capitales argentinos se lanza a jugar en primera en el enoturismo. Apertura viernes 14 de agosto.

Paralelamente, a partir de Setiembre próximo, el equipo de La Folie vuelve a operar el restaurante de Huentala Wines en Gualtallary, Tupungato, ofreciendo una experiencia de fuegos, donde se podrán degustar pasajes de una historia acompañada de sabores, los vinos de altura y paisaje maravilloso al pie del Cordón del Plata.

La Folie es un concepto culinario donde se conjuga alegría, disrupción, arquitectura, amor y constante innovación.

Este equipo conformado por Pablo Marigliano, chef, Adrian Kahane, director y Santiago Orozco Russo, chef cuenta con una amplia experiencia en el mundo del vino, la docencia, hotelería y restauración, como así también en la gestión de empresas.

Invitamos a los comensales a que conecten con la sintonía fina de sus sentidos, entre historias, relatos con sabores definidos, ricos y un poco pícaros que denotan la inquietud por plasmar la diversión y la pasión con la que trabajan. Sumado al compromiso de impulsar siempre el trabajo conjunto con productores, artistas y proveedores locales.

Su lema en cada bocado: “Somos lo que comemos”

Reservas:lafolieok@gmail.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.