Original. Del 15 al 22 de agosto, llega la primera edición virtual  Alta Gama Home Experience de la mano de las productoras Wine Revolution y Degustadores. Tras más de 30 eventos de alta gama presenciales, decidieron organizar en el país la 1era edición virtual de su reconocida feria de Vinos & Spirits, un encuentro particular y sofisticado con vinos de importantes bodegas , un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, liveshows y más, todo un plan para disfrutar desde la comodidad del hogar.


Comprando una entrada de 5 mil pesos, los participantes recibirán una completa experiencia para disfrutar en sus casas. Compuesta por una selección de 10 botellas de vino con etiquetas que provienen de algunos de los mejores terroirs de la Argentina, una Sidra Premium 1888, una selección de fiambres L´Abratto, una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit y snacks de La Cumbre, más dos elegantes copones.

Formando parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23hs, conducidas por Joe Fernández.

También habrá musicalización en la feria de la mao de Fabián Couto, y del dj set de Oliverio, que amenizará la velada con lo mejor del deep house, para convertir el momento en una verdadera salida.

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a: www.expoaltagama.com, a $5.000 (más service charge)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.