En el mes de Julio hablamos con grandes referentes de la vitivinicultura argentina sobre una de las variedades más apreciadas de los útimos años, el Cabernet Franc. Este ciclo es auspiciado por las empresas Hillebrand, especialista en logística de vinos argentinos, y Lallemand, líder en biotecnología aplicada a la industria del vino.

Cómo seguir estas charlas¡ Ingresando a la red social Instagram, (si no tenés cuenta, podés crearte una o bien utilizar la de algún miembro de tu familia) y sumarte a los vivos en mi cuenta @gabriela.malizia o a través de las cuentas de las bodegas participantes. Si me seguís, la aplicación te avisa cuando comienza el Vivo!

Agenda del 24 al 31 de Julio

  • Viernes 24/7 19 hs Juan Pablo Michelini nos enseña sobre innovaciones y osadía a través de Eggo Franco Cab Franc 2018
  • Martes 28/7 20 hs Silvio Alberto uno de los pioneros en trabajar el Cabernet Franc en Mendoza nos trae Particular 2018 de Bodegas Bianchi.
  • Miércoles 29/7 20 hs Javier Loforte, el jóven e innovador enólogo de Pulenta Estate hablará de uno de los clásicos exponentes de alta gama de esta variedad el Gran Cabernet Franc de la bodega.
  • Jueves 30 20 hs. Sergio Case hoy main winemaker de Trapiche, nos contará cómo una gran empresa llevó a la cima el Cabernet Franc con el Trapiche Gran Medalla.
  • Viernes 31/7,  en vivo con Walter Bressia, cataremos el Monteagrelo, uno de los grandes vinos de Bressia Wines.

No se lo pierdan! Por la cuenta @gabriela.malizia

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.