Yoga por los Caminos del Vino invita a conmemorar esta celebración mundial con una propuesta gratuita, on line, junto a seis reconocidos maestros.
Para adherir a los festejos del domingo 21 de junio -fecha en que se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga-, el circuito itinerante que recorre los viñedos con experiencias de bienestar, Yoga por los Caminos del Vino, ofrece una jornada multidisciplinaria para conectar con el propio ser, durante medio día.
Desde las instalaciones del wine spa & hotel Entre Cielos y con un escenario rodeado de viñedos, la transmisión -vía streaming- buscará acercar a los hogares cuatro horas de prácticas on line para trabajar el cuerpo, aquietar la mente y elevar el espíritu. Será de acceso libre y gratuito y se podrá ver a través de los canales de Youtube y Facebook Live de Yoga por los Caminos del Vino.
La cita será de 9 a 13.15 horas y contará con la siguiente agenda:
 9.00 Palabras de bienvenida de Alejandra Navarría (directora de Yoga por los Caminos del Vino).
 9.15 Meditación. A cargo de Lakshmi Devi.
 9.30 a 10.15 Clase de yoga completo y ayurveda. A cargo de Claudina Teruel.
 10.20 a 11.05 Clase de Hatha Vinyasa Yoga. A cargo de Gigí Berti.
 11.10 a 11.55 Clase de Asthanga Yoga. A cargo de Pato Bordas.
 12.00 a 12.45 Clase de Yoga Kundalini. A cargo de Lucas Rodríguez.
 12.50 a 13.05 Canto del mantra Pana Apana con guitarra y voz de Belén Segura Amarfil.
 13.10 a 13.15 Brindis virtual de despedida.

“Yoga por los Caminos del Vino brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social que genera una experiencia saludable, aporta armonía y llena de energía a las personas que lo vivencian. Hoy -aunque desde nuestros hogares- más que nunca deseamos acercarla a la comunidad, por eso lo hemos organizado de manera libre y gratuita, a fin de que todos los que tengan deseos de practicar y aprender en este día tan especial, tengan acceso a lo que cada uno de estos fantásticos profesores van a compartir”, afirmó Alejandra Navarría, creadora y directora de Yoga por los Caminos del Vino.

Referencia de los profesores:
Lakshmi Devi. Yoguini, conferencista y escritora. Directora de New Future Society. En sus encuentros comparte técnicas de autodescubrimiento, prácticas de meditación y filosofías orientales y occidentales de transformación. Cofundadora de Deleite profundo.
Claudina Teruel. Especialista en Yoga Integral y Terapéutico; Reiki, Técnicas corporales y terapeuta Ayurvédico y de alimentación consciente. Dirige Casa de Yoga y Meditación, y es cofundadora de la Escuela de Yoga Completo y Ayurveda SoHam.
Gigí Berti. Profesora de Yoga Integral, Terapéutico, Dinámico, Vinyasa, Acroyoga, Kundalini Yoga, Yoga para niños, Yoga Pre y Post Natal, Gestación, Parto consciente y Doula. Especialista en Masaje Tailandés, Diksha Giver, Terapias de Spa y Pilates. Pedagogía Waldorf y Astrología.
Pato Bordas. Profesora de Educación Física. Terapeuta Pránica. Profesora de Ashtanga Yoga. Directora de Templo Ashtanga.
Lucas Rodríguez. Instructor de Kundalini Yoga, GMT Gong Master Training y especialista en Masaje Tailandés. Diseñador Gráfico.
Belén Segura Amarfil. Músico. Profesora de música. Cantante e integrante del Coro de Cámara de la UNCuyo. Estará acompañada por Federico Chavero, guitarrista.
La actividad cuenta con el aval de Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola y el programa Wine in Moderation. Apoyan esta iniciativa, wine spa & hotel Entre Cielos y Meka Audiovisual.

Para agendar:
Día: domingo 21 de junio. Hora: de 9 a 13.15. Modalidad: On line.
Canales: Facebook Live y Canal Youtube de Yoga por los Caminos del Vino.
Transmisión desde wine spa & hotel Entre Cielos, vía streaming a cargo de Meka Audiovisual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.