Lentamente, la «nueva normalidad» se empieza a sentir en Mendoza, donde desde la semana pasada están abiertos bares y restaurantes céntricos, y esta semana algunas bodegas decidieron hacer lo propio. El primero fue Abrasado, de Bodega Los Toneles. Melisa Millán anunció la reapertura el 2 de Junio con un menú-catálogo, que está vigente tanto para el salón como en modalidad «take away» y delivery. El restó abre de martes a domingo con reserva previa. Los horarios de apertura, de 10 a 23. Las reservas al 261 6618624  abrasado@bodegalostoneles.com

El viernes 5 de Junio llegó la noticia de dos aperturas más: Fogón de Bodega Lagarde y el restaurante de Bodega Andeluna.

«Fogón, Cocina de Viñedo, el restaurante de Bodega Lagarde, reabre sus puertas este viernes 5 de junio para ofrecer un menú a la carta, pensado para ser disfrutado por mendocinos de todas las edades. Cada plato se podrá maridar con los vinos de la casa, los cuales son reconocidos mundialmente por su calidad y elegancia» señaló el comunicado.

El restaurante de Bodega Lagarde se podrá visitar los sábados y domingos, de 12:30 a 15:30; y viernes y sábados de 19:30 a 22, de manera que los comensales puedan retirarse antes de las 23, tal y como establece la cuarentena en Mendoza.  Para almorzar o cenar es necesario hacer una reserva escribiendo a turismo@lagarde.com.ar o llamando al 261-156 81-5961.

En tanto, el restaurante de Andeluna que también abre este viernes 5 lo hará sólo con reserva previa y para habitantes del Valle de Uco. Mariana Cerutti a cargo del área de Hospitality de Andeluna recalcó «Hemos diseñado diversas propuestas para que valletanos en esta primera etapa y luego todos los mendocinos disfruten de nuestra gastronomía y experincias.
Abriremos de martes a domingos, con reserva previa y cumpliendo estrictamente los protocolos gastronomicos, propuestas de Brunch, menus de pasos, propuestas desestructuradas, atardeceres, meriendas y cenas, distintos momentos para pasarlos #andeluneando». Reservas: 261 5089525 – 2615244924 visitas@andeluna.com.ar

Siguiendo los protocolos estipulados por el gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia del Covid-19, todos los salones de restaurantes deben estar habilitados al 50% Asimismo, cada asistente deberá firmar una declaración jurada antes de ingresar, asegurando que no ha manifestado síntomas de la enfermedad. En tanto que las mesas tendrán la debida separación para que los comensales puedan mantener distancia social y habrá alcohol en gel disponible en todo momento. Por este motivo en todos los casos se necesita ir con reserva previa.

        

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.