Stella Artois lanza Chefs Artois. A través de esta nueva propuesta, la famosa cerveza belga se une a los cocineros más populares, en una serie de encuentros virtuales, para develar los secretos de sus creaciones culinarias.

Una vez por semana, estos verdaderos influenciadores de la cocina prepararán sus platos más emblemáticos en vivo a través de sus cuentas de Instagram. El primer encuentro virtual será con Narda Lepes este miércoles 20/05 a las 20 hs. Todas las citas serán anunciadas en la cuenta de @stellaartois.ar y en www.chefsartois.com.ar y contarán con la participación de Migue Granados, quien compartirá virtualmente una Stella Artois con el anfitrión y, fiel a su estilo, aportará su cuota de humor.

Luego de cada encuentro, los platos estarán a la venta en la web del restaurante de cada chef, para disfrutarlos en casa junto a una Stella Artois. A su vez, en el sitio, se compartirán las recetas para los que se atrevan a prepararlas con sus propias manos.

La iniciativa se alinea con la reciente acción de la marca Ayuda a un restaurante, que ya ha colaborado económicamente con más de 800 locales gastronómicos de todo el país, a través de la venta anticipada de vouchers de consumo. Stella Artois hace su parte duplicando el valor del voucher. Es decir, el local recibe el doble de lo que pagó el comprador y el comprador también es beneficiado con el doble del valor adquirido para consumirlo una vez que reabra sus puertas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.