Lallemand continúa con su serie de seminarios WEB.
En consideración con la época y tareas de la bodega, dedicaremos este seminario a la «Bioprotección de los vinos durante la conservación y la crianza”. En esta oportunidad, presentaremos las acciones que se pueden realizar para optimizar la conservación durante la crianza y la preparación de los vinos a la expedición.

La Bioprotección frente a la oxidación y el control microbiológico de microorganismos indeseados son claves y más aún cuando se busca reducir los niveles de Sulfuroso de los vinos.
Para esta presentación, la empresa contará como disertante a Nathalie Sieczkowski. Nathalie es “Máster de Ciencia en Viticultura y Enología y Enóloga, Diploma Nacional de Enología por SupAgro de Montpellier”. Tras 8 años como investigadora en el año 2010 se unió al equipo de Lallemand en Toulouse, Francia, siendo la Directora de I+D de Levaduras Inactivas y sus derivados, y Quitosano.

Sus investigaciones están centradas en las propiedades de estas herramientas como las capacidades de adsorción, la aptitud de interacción con las macromoléculas, la contribución a la mejora organoléptica, la protección contra la oxidación, y la disminución de las cargas en microorganismos.

Para inscribirse de forma gratuita, hacer click en el siguiente link:

https://attendee.gotowebinar.com/register/7648945460172254731?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.