La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) informó que compartirá con clientes y consumidores de todo el país un ciclo de encuentros virtuales que, durante mayo, «reunirá a tres personalidades que tienen algo en común: la pasión por el vino».

Con el apoyo de la campaña genérica “El Vino Nos Une” y la Corporación Vitivinícola Argentina, el historiador Felipe Pigna, la sommelier Marcela Rienzo y el agrónomo Juan Antonio Argerich van a compartir historias, anécdotas, saberes y –fundamentalmente- van a animar la curiosidad que el vino siempre genera.
“Queremos fortalecer el vínculo que hay entre los amantes de nuestra bebida nacional y las vinotecas, estos negocios de cercanía que en muchos casos son emprendimientos familiares donde la relación con los clientes es muy personalizada”, comentó Sergio Cerro, presidente de la Cámara Argentina de Vinoteca.

Los encuentros se realizarán a través de la aplicación Zoom, siempre desde las 19, sin límite de tiempo y con una capacidad de hasta 500 personas cada vez.

Miércoles 6 de mayo: Felipe Pigna, Historias del vino
Miércoles 13 de mayo: Marcela Rienzo, Las 4 claves para aprender a maridar (y nunca equivocarse)
Miércoles 6 de mayo: Juan Antonio Argerich, Terruño del Valle Calchaquí
Para sumarse a los encuentros, buscar la información en IG @camaradevinotecas y @elvinonosune

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.