Un año más Vinventions invitá a los comunicadores del vino a participar del Born Digital Wine Awards, con un jurado extraordinario y con importantes premios.

El 31 de diciembre termina el tiempo de entrega de trabajos para participar del “Born Digital Wine Awards”, instancia donde se reconoce la producción de contenidos vinculados con el vino y su comunicación. Este concurso es patrocinado por “Vinventions”, empresa líder en soluciones de cierres para vinos en todo el mundo.

Para aquellos comunicadores del vino interesados en participar, tienen que tener en cuenta que hay cinco categorías en total, de las cuales pueden participar como máximo en tres. Entre ellas están: Mejor obra editorial sobre el vino, Mejor reportaje turístico centrado en el vino, Mejor contenido sobre vino y comida, Mejor entrevista y Mejor narración visual sobre el vino.

Por otro lado el Premio a la Sustentabilidad se concederá teniendo en cuenta todas ellas conforme a lo establecido en las bases de participación.
Los interesados deberán ingresar a https://borndigitalwineawards.com/?lang=es&utm_source=Prensa&utm_campaign=317122a9dd-EMAIL_CAMPAIGN_2018_03_07_COPY_03&utm_medium=email&utm_term=0_f49723a341-317122a9dd-

Los autores podrán presentar como máximo tres trabajos en las cinco categorías existentes. También podrán aspirar al premio de innovación que concede Vinventions explicando por qué el trabajo presentado es innovador.

Todos los materiales deberán haberse publicado en internet entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de noviembre de 2019 y un mismo trabajo solo podrá presentarse a una única categoría en inglés, francés, alemán, italiano, portugués o español. Si se trata de video en un idioma que no es inglés, deberá enviarse la transcripción en el idioma original y, en lo posible, la traducción al inglés.

Los archivos subidos deberán tener un peso máximo de 5 MB. También se aceptan podcasts, en cuyo caso deberán ir acompañados de la transcripción completa y la traducción al inglés.
Se recomienda leer con detenimiento los detalles sobre cada categoría y demás condiciones de participación en la web del concurso.

El primer premio es de 500 euros, el segundo de 250 euros, el tercero de 100 euros y los 3 primeros ganadores de cada categoría recibirán además un dispositivo Coravin Modelo 2 y un aireador de vino tinto. Los ganadores serán notificados en primer término y recibirán un distintivo para publicar en sus webs y dar así visibilidad a su logro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.