Finca La Anita, la bodega de Agrelo que desde hace tres años pertenece a la suiza Origin Group, despidió el año con una gran fiesta en la bodega, a la que fueron invitados proveedores, clientes, periodistas y el equipo de trabajo.
Con la gastronomía de los chefs Pablo y Charly Torres, transcurrió un «after» excepcional, acompañado de los delicados vinos de La Anita, además de una barra de tragos muy completa.

El broche de oro fue la banda tributo a Soda Stereo Boca Negra que tocó exclusivamente para los invitados. hasta la medianoche hubo baile con la música del dj Martín Guerrero.

Finca La Anita quintuplicó sus ventas en 2019

La bodega quintuplicó sus ventas a mercado interno en 2019. Richard Bonvin de Origin Group, la empresa que adquirió la bodega y la marca hace tres años, comentó que “en un año complicado y un mercado recesivo, los resultados para nosotros fueron de un crecimiento sostenido y sólido, quintuplicando el volumen en el último semestre con respecto a 2018. Esto se debió a una estrategia comercial más agresiva, incorporación de nuevos distribuidores a nivel nacional y apertura de clientes estratégicos”.

En exportación, Finca La Anita logró este año un fuerte posicionamiento en Brasil y Bonvin adelantó que en febrero próximo comenzarán a operar en Estados Unidos. “Para el 2020 nuestro foco será desarrollar Latinoamérica, atacando los principales mercados”, agrega.

En cuanto a novedades, las más comentadas de 2019 fueron Varua Blend, Finca La Anita Rosé, Finca La Anita Sauvignon Blanc 2019, Finca La Anita Pinot Noir partida limitada y Luna Sauvignon Blanc. “Para 2020 tendremos nuevos lanzamientos que completarán nuestro portfolio”, adelantan desde la empresa.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.