La bodega de Tunuyán lanzó su rosado junto con nuevas etiquetas de los vinos ya existentes, una renovación total de la imagen de la línea joven de la empresa.

Flechas de los Andes con base en Vista Flores, Tunuyán, renovó su imagen y lanzó al mercado su primer vino rosado: Punta de Flechas Rosé 2019. Asimismo, el rosé acompaña la renovación de etiquetas para toda la línea.

Inspiradas en la singular decoración que realizó el artista francés Phillipe Druillet para la bodega, la nueva cara de Punta de Flechas toma las líneas y el estilo Art Decó que caracteriza a la casa. En armonía con el paisaje y la disposición de los viñedos, cada etiqueta representa un elemento central de la arquitectura del lugar. Así, la marca pone al día su imagen y proyecta una estética a la vez retro y modernizante.

Con la incorporación Punta de Flechas Rosé 2019, el porfolio de la marca consta de tres vinos: Punta de Flechas Malbec, Flechas Blend (Combinación de Malbec, Cabermet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot) y Punta de Flechas Rosé. Cada uno de ellos con nueva imagen.

“Nuestros vinos reflejan la identidad de cada uva en este terroir. Punta de Flechas en particular, ya que son vinos jóvenes y expresivos donde la enología busca reflejar la pureza de los sabores. Punta de Flechas Malbec propone frescura, fruta y taninos aterciopelados. Punta de Flechas Blend, el protagonismo del Cabernet Sauvignon y el Petit Verdot, suman elegancia y volumen de boca, complejizando el vino.”comenta Pablo Richardi, Director enólogo de Flechas de Los Andes.

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