Santiago Mayorga, enólogo de las Bodegas Nieto Senetiner y Cadus Wines fue premiado por WSET e IWSC (International Wine & Spirit Competition) y obtuvo un lugar entre los 50 jóvenes profesionales prometedores de la industria.

Informó la bodega que «en la nueva iniciativa creada por International Wine & Spirit Competition (IWSC) se identificaron los jóvenes profesionales -menores de 40 años- prometedores de la industria y de todas las áreas que generaron una contribución significativa en los últimos tres años». Algunos de los requisitos evaluados fueron la carrera desarrollada, el aspecto académico, la responsabilidad social y los aportes en innovación.

Santiago Mayorga, enólogo de Nieto Senetiner & Cadus Wines comentó su satisfacción por el premio “Crear vinos y compartirlos es lo que me apasiona. Elaborarlos es un arte, con historias que se conectan con la tierra y el clima. Mi desafío como enólogo es maximizar esas características para elaborar vinos de autor, que puedan ser valorados por su calidad y personalidad. Esta distinción me llena de orgullo y me impulsa a seguir trabajando en mi pasión”.

Para más información lee la nota completa en el siguiente link:

Santiago Mayorga, el enólogo más influyente

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.