La bodega de Gualtallary presentó su nueva imagen institucional.

Andeluna dió a conocer su nueva imagen institucional en la que transmite su verdadero y profundo espíritu, el que rinde homenaje a la montaña que la cobija. Es por eso que hoy Andeluna se re definió bajo el lema “somos vinos de montaña”.

El nuevo logo de la bodega es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Es una transformación con bases sólidas y respetuosa de la historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica.

Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia.El color del logo representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises de la luna.

La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.