El lodge que recientemente obtuvo el premio al Mejor Restaurante de Bodega del mundo ha abierto las puertas de ochos nuevas casas entre las viñas de Agrelo.

Las casas a estrenar cuentan con una terraza accesible con jacuzzi y espacio de fuego, un lugar de relax con vistas panorámicas de las de viñas, las lagunas y la Cordillera de los Andes. Cada una incorpora una cava en subsuelo de la habitación o del espacio común que puede verse al ingresar al dormitorio a través de un paño de vidrio en el piso, invitando a descubrir este místico espacio para disfrutar del buen vino.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones de lujo y 11 Casas de Viñas.

Además el ente de Turismo provincial, entregó al Rosell Boher Lodge; el premio al Mejor Restaurante de Bodega del mundo, obtenido recientemente en la ceremonia de los Best Of Great Wine Capitals, celebrada en Bordeaux, Francia.

‎El rango de precios ronda de $ 17.095 a $ 35.209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.