Es un proyecto de espíritu explorador con vinos de terruño en el sur de la provincia de Chubut.Sus vinos son productos de excelencia y pertenencia con un gran potencial de guarda.

La pasión por los vinos y el anhelo por desarrollar el potencial de nuevos suelos, estimulando el límite de lo posible, fue lo que motivó al empresario para dar origen a OTRONIA. Dándole nacimiento, junto con la bodega, a una nueva zona vitivinícola en Argentina que posee las condiciones climáticas más extremas.

La bodega se sitúa en el centro sur de la Provincia de Chubut a orillas del lago Musters, en la región más fría del país con temperaturas de hasta 20°C bajo cero en invierno; las heladas se mantienen durante todo el año, incluso durante el ciclo vegetativo. Este es un factor que caracteriza a la región favoreciendo la gran intensidad aromática, muy buena acidez, frescura y pureza de los vinos.

Otronia trabaja con variedades de Pinot Noir, Merlot, Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Grissiendo de las viñas más australes de Sudamérica y del mundo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.