El espacio gastronómico de Casa Petrini realizó cambios en su menú para esta época más calurosa, con una propuesta deliciosas invita a extranjeros y mendocinos a realizar un viaje del paladar.

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra Bodega, Alojamiento, Restaurant y Spa. Ubicado en el Valle de Uco, Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas.

Enrico Restó es el espacio gastronómico de Casa Petrini; y el nombre hace alusión al abuelo italiano de Eduardo (dueño del lodge). Es así como rememorando su historia es que toda la comida es ítalo-argentina y cada uno de los platos de la carta están elaborados por la chef Agustina Sundblad.

Este espacio gastronómico se renovó con la llegada de la primavera y el verano; es así que aquellos que vayan a almorzar o cenar a Enrico se encontrarán con nuevos platos tales como langostinos grillados con palta, chivito en baja cocción, capaccio de ojo de bife curado con queso 4 esquinas, colita de cuadril Wagyu, ñoquis a la plancha, bondiola de jabalí, trucha a la plancha y algunos postres como; pavlova con frutillas, volcán de chocolate con helado artesanal de mascarpone, flan cremoso de naranja y tiramisú. Este y otros platos son acompañados por vinos de Casa Petrini.

El precio sugerido $2900.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.