En el último mes del año la dirección operativa de Bodegas de Argentina tiene un nuevo mando a cargo del contador público y MBA, egresado de las Universidades de DePaul en Chicago y Harvard en Cambridge, Luis Steindl.

Su elección está basada en el amplio conocimiento que tiene de la industria vitivinícola y de la realidad del sector a nivel provincial, nacional e internacional. Además, fue parte de Bodegas de Argentina en gestiones anteriores, participando en el desarrollo de la entidad como vicepresidente y miembro del comité ejecutivo.

Quien deja el lugar, luego de 28 años de trabajo en la institución, es el ingeniero agrónomo Juan Carlos Pina.Quien condujo el Centro de Bodegueros de Mendoza y luego Bodegas de Argentina, primero como gerente después como director ejecutivo, contribuyendo a posicionar a la industria en general.

Su labor acompañó y aportó al crecimiento de la vitivinicultura argentina por ello el comité ejecutivo y todos los miembros de Bodegas de Argentina agradecen su profesionalismo y dedicación en todos estos años.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.