Este sábado 7 desde las 18.30, invita a una especial jornada de atardecer, de cara al majestuoso paisaje de viñedos y montañas que ofrece bodega Andeluna.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, desembarca este sábado 7 de diciembre desde las 18.30 horas en bodega Andeluna, en Tupungato.
La experiencia Yoga por los Caminos del Vino invita a disfrutar del atardecer en contacto puro con la naturaleza, con una clase de yoga contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo. Allí propone respirar prana y belleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes compartirán un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por la bodega, que tendrá la posibilidad de compartir sus más preciadas creaciones.
Esta actividad propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este producto que, a un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y ya comienza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país.

El brindis que sigue a la clase de yoga ofrecerá para degustar, pinchos de vegetales y de frutas, tostas, cremas y escabeches más los vinos de la línea Andeluna 1300. El valor por persona es de $ 600 y las entradas se adquieren en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar
En esta oportunidad, los participantes que deseen quedarse a cenar bajo las estrellas gozarán de un menú a un precio especial. La propuesta para los asistentes es opcional y consiste en: dueto de empanadas; cubos de lomo al Malbec con vegetales; flan con dulce de leche y vinos de la línea Andeluna 1300, Altitud y Pasionado, además de agua con y sin gas. El valor por persona es de $ 900 (preventa) $ 1100 (el día del evento). Reserva previa al 2615089525 – turismo@andeluna.com.ar

Circuito
Los encuentros del Circuito Primavera continuarán el jueves 12 de diciembre a las 19.30 hs. en Bodega A16 con una edición especial de Luna Llena y el sábado 14 de diciembre a las 10 hs. en bodega Chandon, con un cierre que promete movimientos dinámicos y mucha energía, de la mano del profesor brasileño Paulo Junqueira y una clase de Superioga.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; el programa Wine in Moderation; Caminosdelvino.org; el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.