El fin de semana habrá una feria de distintos productores de vino en la reconocida bodega de Maipú, con foodtrucks, muestra de arte, dj en vivo y sorteos.

Este Sábado 7 de diciembre de 11.30 hs a 19 hs se realizará la “Feria de Ricardo Santos”; en la que participaran más de 16 bodegas.

El evento se llevará a cabo en el predio de la bodega Ricardo Santos en la calle Maza s/n y Manuel A. Saenz, Maipú, Mendoza; Y contará con DJ en vivo, muestra de arte de la Ar. Nora Stefanelli, foodtrucks, entre otras actividades.

De la feria participarán pequeños y medianos productores de la industria del vino; con viñedos ubicados en la primera zona; Entre las que se destacan algunas de las firmas más destacadas de Mendoza; así como la participación de una reconocida empresa mendocina productora de GIN.

Finalmente, otro punto interesante es que los asistentes podrán comprar vino a precio promocional de cada una de las bodegas participantes.
El valor de la entrada es de $ 600 e incluye degustación de los vinos de la feria, una copa de vino de regalo, un ticket de comida, sorteo de cajas de vinos, y estacionamiento gratuito.

Las entradas podrán encontrarse en la misma feria o pueden conseguirse llamando a los siguientes números 261 3042999 o 261 5273471.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.