Disertantes locales e internacionales expondrán su visión sobre el presente y futuro del sector vitivinícola en uno de los mercados con mayor proyección a nivel mundial.

Wines of Argentina (WofA), institución a cargo de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, organiza el encuentro «The Chinese Wine Market: present & future perspectives». El mismo se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre, a las 08:30 hs, en Bodegas Caro (Pres. Alvear 151, Godoy Cruz – Mendoza).

Esta actividad se enmarca en el ciclo de capacitaciones y acciones educativas contempladas en la campaña de WofA “Argentina Breaking New Ground”, cuyo propósito es potenciar la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas e incrementar la distribución y ventas del vino argentino.

“Este año China fue definido como un mercado estratégico de acción por el potencial enorme que presenta para la industria vitivinícola nacional. Afortunadamente hemos tenido muy buenos resultados en las diversas actividades que realizamos con foco en este país y ya estamos trabajando en un plan de comunicación específico, cuyo impacto podrá verse a partir del 2020”, señala Mario Giordano, Gerente General de Wines of Argentina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.