El 21 y 22 de noviembre se realizará la tercera edición de Chachingo Wine Fair. Esta feria de vinos se desarrollará de 19 hs a 23 hs en el predio de Casa Vigil (Chachingo).

La propuesta cuenta con la participación de más de 60 bodegas y contará con espectáculos de música. El primer show estará a cargo de “Gauchito Club”, el día jueves, y el viernes se presentará el cantante Diego Frenkel.

El evento contará con gastronomía exclusiva de Universo Vigil (Casa Vigil Chachingo, CasaVigil Palmares, República Vistalba y Chachingo Craft Beer). Presentarán sus vinos, pequeños y medianos productores y grandes bodegas destacadas del país.

El valor de la entrada es de $ 800 e incluye degustación de los vinos de la feria. Estas podrán adquirirse en Chacingo Craft Beer Arístides (Arístides Villanueva 383 de Ciudad) o Eventbrite en el siguiente link :

https://www.eventbrite.com.ar/e/chachingo-wine-fair-2019-tickets-80129975915?aff=ebdssbdestsearch

Habrá disponible un bus Bus Vitivinícola que partirá desde Plaza Independencia hacia la feria, ambos días a las 19 horas. ¿Cómo hacer para ir en el bus? Fácil, te acercas a Cata Turismo (Las Heras 601 de Ciudad) y compras el pasaje, su valor es de $200; o llamando al 0800-1222282 también podrás conseguir tu lugar.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.