El cambio de marca de JF Hillebrand y el 175 aniversario sientan bases sólidas para ambiciosos planes de crecimiento futuro

JF Hillebrand, el proveedor líder mundial en reenvío, transporte y logística para la industria de bebidas y productos que requieren cuidados especiales, lanza hoy un cambio de marca importante a medida que optimiza sus compañías afiliadas para una mejor experiencia del cliente en su 175 ° año.

Con el cambio de marca viene el compromiso de seguir construyendo su operación global y los planes para crecer orgánicamente. Esto acarrea un camino claro para el crecimiento a través de adquisiciones, afirmando a la compañía como el proveedor de servicios líder mundial en el envío, transporte y logística de cerveza, vino y licores ( BWS) y otros productos que requieren cuidados especiales en el transporte.

La firma, anteriormente JF Hillebrand, ahora se relanza como Hillebrand, unificando a las compañías previamente adquiridas Trans Ocean Bulk Logistics y Satellite Logistics Group (SLG) en una marca central para una identidad más fuerte, Hillebrand. La unificación permite a Hillebrand presentar sus soluciones logísticas especializadas con un solo nombre.

Las tres empresas prestan servicios a la industria de bebidas con una reputación inigualable, con JF Hillebrand a la cabeza en bebidas alcohólicas envasadas y a granel, Trans Ocean para soluciones a granel e ingeniería flexitank y SLG para la gestión de barriles para el sector cervecero. La investigación realizada por la compañía independiente BBDO muestra que las tres compañías fueron clasificadas como las más informadas en sus respetados campos por sus clientes, en comparación con sus rivales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.