Se realizará el próximo sábado 19 de octubre en Bodega Alandes, en Maipú.

Como todos los años, el enólogo Karim Mussi, abre las puertas de su casa para compartir los vinos que elabora para sus bodegas y los proyectos que asesora. En esta interesante mini feria de grandes vinos, se podrá disfrutar de una tarde degustando diferentes etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y la subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate (Salta).

El evento contará además con la presencia de “food trucks” de: comida árabe, hamburguesas de autor y helado tailandés. Todo esto para crear un maridaje perfecto con los vinos de la “Feria de Terruños”.

Para musicalizar la tarde se presentará la banda “Funky Valentine”. La cantante Valentina Grattón, una de las grandes voces de Mendoza, deleitará a los asistentes con
versiones de rumbas, boleros y otras sorpresas.

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las 18 del sábado 19 de octubre en Carril Gómez 3602 de Coquimbito (Bodega Alandes). El valor de las entradas es de $ 850 (anticipadas) y $ 1000 (el día del evento). La misma incluye la degustación de todos los vinos de la feria y un appetizer a cargo del chef Hector Órdenes de Alpasión Lodge.

Durante el evento se realizará una subasta de vinos de colección a beneficio de la Fundación Zaldívar y además se pondrán a la venta partidas únicas de etiquetas destacadas de las bodegas participantes, con promociones especiales.

Los tickets pueden adquirirse por adelantado en:

– EventBrite. https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-terrunos-iv-edicion-tickets-50278686906

– La cava de Karim Mussi (wineclub@karimmussi.com / 261 154668048 ó 4815970).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.