Bodega Casarena presenta una original muestra de arte, que toma las paredes de su bodega en Perdriel como lienzos para que cuatro mujeres artistas puedan retratar la belleza de cada uno de sus cuatro viñedos. Se podrán disfrutar a partir del 13 de junio, al visitar la bodega.

Para la obra se eligieron cuatro mujeres, cuyos ateliers, talleres y hogares se encuentran en Luján de Cuyo y cuyas intervenciones artísticas buscaron representar a cada una de las fincas que posee la bodega, que son sus valores fundamentales: Jamilla, Owen, Naoki y Lauren.

Casarena Bodega y Viñedos es custodio de la historia, de la identidad, expresión y del legado de esta región como principal creador de grandes vinos argentinos.

Y uno de los tres valores fundamentales son las fincas: Jamilla, Naoki, Lauren y Owen. Son el epitome del futuro, representan lo que vendrá y lo que estamos asegurando. Dando y poniendo en valor LA TIERRA
Sólo algunos lugares en el mundo pueden brindar vinos de calidad única con carácter fuerte y personalidad definida. Los distritos de Agrelo y Perdriel están entre estos terruños privilegiados.

Con una gran variedad de estilos y técnicas, junto a paletas de colores muy diversas cada artista logró plasmar su propia visión e interpretación del valor fundamental que cada propiedad tiene para Casarena.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.