Los gastronómicos de la zona han organizado diversas actividades que comienzan a las 0 hs y se extienden durante todo el día patrio.
El Paseo Arístides continúa posicionándose como un espacio no sólo gastronómico sino de entretenimiento también familiar. En esta ocasión, con una propuesta imperdible para festejar el 25 de mayo, que incluye desde cantar el Himno Nacional Argentino al unísono en todos los bares y restaurantes, hasta shows en vivo y ferias de indumentaria, anticuarios y de libros.
“Pensamos en un programa para todas las edades, que invite a los mendocinos y turistas a pasar un sábado patrio diferente, unidos por los valores que guiaron a los hombres de la Revolución de Mayo”, explicaron desde la Comisión de Gastronómicos del Paseo Arístides, los organizadores de la celebración.
La propuesta comenzará el 25 a las 00 hs, cuando todos los bares y restaurantes hagan sonar a la vez el Himno Nacional Argentino, invitando a los presentes a cantarlo a todo lo largo y ancho del Paseo Arístides.
Durante el sábado 25, a partir de las 11 hs, se llevará a cabo una feria de indumentaria, otra de libros y una exposición de anticuarios, al tiempo que actuarán distintas bandas. Están previstos shows de la banda Talcahuano del Regimiento de Infantería de Montaña 11, compuesta por más de 50 músicos y la banda del Liceo Militar General Espejo que sonará en las esquinas del paseo así como la actuación del Ballet Folclórico de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza.
Los bares y restaurantes participantes, además, tendrán una oferta gastronómica variada acorde a la fecha patria y, por supuesto, estarán engalanados con los colores celeste y blanco.
Beerlin, Gran Ciervo, Williams Brown, Compadre, Al Toque, Ground, Don Aldo, Taco Azteca, Lerot, Bar Latina, Johnny B Good, Boogaloo, F. Soppelsa, Antares, Mundo Chori, Gingger, Uelts, Burger Social Club, Cornelius, Birra House, The Sixth Dagger y Dogxie.
Agenda del 25 de mayo:
00 hs.  Sonará y se cantará el Himno Nacional Argentino en todo el Paseo Arístides.
12 a 00 Feria de indumentaria
12 a 00 Feria de libros
12 a 00 Exposición de Anticuarios
17 hs. Ballet Folclórico de la Municipalidad
de la ciudad de Mendoza.
20 hs. Banda del Ejército

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.