“Patagonia es un descubrimiento constante. Es un lugar de desafíos, de sueños infinitos, encuentros y auténticas aventuras”, dice Guillo Barzi (H), cuarta generación de la familia Barzi Canale y Director Comercial de Bodega Humberto Canale.

En este marco, la bodega dio origen a BARZI CANALE BLEND DE FAMILIA sintetizando en un producto innovador y exclusivo 110 años de viticultura patagónica, el mayor exponente de la bodega. “Fue diseñado a base de cuatro variedades de uvas de nuestros viñedos Premium, Malbec (37%), Merlot (33%), Cabernet Franc (19%) y Petit Verdot (11%) siendo esta última variedad la que le provee sutilidad al vino, aportándole mayor complejidad y estructura”, comenta Guillo.

“Este es el vino más exclusivo que produce nuestra familia, rinde culto al trabajo en equipo de todas las personas involucradas en nuestra bodega, respetando la tierra y haciendo un uso consciente y responsable de sus recursos naturales”, agrega Guillo Barzi (H) “Nuestro compromiso es preservar intacto lo que recibimos, llevando a cabo prácticas sustentables en el largo plazo, no solo en relación al medio ambiente sino también en nuestra comunidad a fin de asegurarles la continuidad a las futuras generaciones”

La estética del blend conserva la tradición familiar aunque transmitiendo un “cambio renovado” en los paradigmas de la bodega. Según Guillo,  “Desarrollamos el concepto de la etiqueta basándonos en la gran historia centenaria que posee nuestra familia, tomando elementos y tipografías de diseños antiguos de las latas de galletitas y biscochos Canale habiéndolos adaptado al lenguaje del vino y aplicados en una etiqueta actual.

Precio sugerido ARG. $ 2 Mil.

Rendimiento: 6500 Kg./Ha

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés

Estiba en Botella: 20 meses

Potencial de Guarda: 15 años

Cosecha: 2015

Partida Total: 2316 botellas

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.