Llega la 8va edición del Celebrando al Malbec, un evento único en su tipo que celebra la cepa insignia de nuestra tierra. Organizado por El enólogo argentino, Alto Impactus y Lorena Fusari Eventos; Celebrando al malbec  ha sido incluido, durante sus 7 ediciones anteriores, en el calendario de Wines Of Argentina como parte de los festejos mundiales por el día internacional del malbec. (http://malbecworldday.com/es/event/celebrando-al-malbec-esplendor/)

Es una degustación guiada para 250 personas en donde un panel de expertos y los enólogos de las Bodegas, nos guiarán por un camino de sentidos para llegar a conocer en profundidad cada vino presentado y la historia detrás del mismo.

En un ambiente distendido y ameno, el viernes 12 de abril a las 20 hs, los participantes podrán degustar vinos malbec de diferentes Bodegas, disfrutar un catering único que marida perfectamente con  malbec y conocer personas apasionadas de la industria madre de Mendoza.

En esta 8va edición, las Bodegas que nos acompañan son: Bodega Budeguer, Tempus Alba, Fecovita, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Bodega Weinert, Luna Roja, A16, Expedito, 88 Locos, Familia Banno, Dolium, Garavaglia Winery y Tierra Noble.

Con el auspicio de Municipalidad de Maipú, Hotel Esplendor, Arena Maipú, Ministerio de Economía, Diario Los Andes, Guarda 14, TN Coopers, Villavicencio, PSA Mendoza, Ámbar cócteles móviles, LMF, Hugo Caruso multimedia, JAF Banquetes, Comercializadora Toum y Cuál es mi copa; el Celebrando busca promover la difusión de nuestra cepa emblemática, siempre apuntando al consumo responsable.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.